• 1 Orientaciones
  • 2 Formulario
  • 3 Archivos
  • 4 Acuerdos

Lea detenidamente las orientaciones antes de continuar con el registro.

En el programa REDMA se establecen dos tipos de participacipantes: plenos y asociados. En dependencia de su solicitud, usted debe reunir los siguientes requisitos:

Requisitos a cumplir para obtener acceso de Miembro Pleno

  • Demostrar la existencia de un programa nacional de reportes de eventos adversos. Esto se puede avalar presentando documentos, regulaciones existentes en su ARN que avalen esta actividad, así como la presentación de los formularios de reporte de eventos adversos tanto para el fabricante, así como, para los usuarios de las instituciones de salud.

Requisitos a cumplir para obtener acceso de Miembro Asociado

  • No es necesaria que la ARN tenga establecido un Programa nacional de Reportes de Eventos Adversos, solo deben manifestar su interés en participar en el Programa, así como su interés en desarrollar sistemas de vigilancia de equipo o dispositivo médicos en sus respectivos países, para lo cual puede solicitar asesoría.

Datos de la ARN

Datos del Contacto Único

Requisitos

Existencia de un Programa Nacional de Reportes de eventos adversos
Capacitación
Asesoría


DECLARACIÓN DE ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD PARA LAS AUTORIDADES REGULADORAS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA REDMA

Declaro la conformidad con los requisitos  y compromisos establecidos en el  documento Programa REDMA: "Criterios y Formularios”, de acuerdo con las siguientes disposiciones:

  1. No otorgar información referente a la clave de acceso a otro usuario o Autoridad en el uso del Sistema Web REDMA.
  2. Los participantes únicamente utilizarán la información facilitada por el Sistema Web REDMA para el fin mencionado en el Programa REDMA, comprometiéndose a mantener la más estricta confidencialidad, otra persona que se determine tenga acceso a la información contraerá las mismas obligaciones.
  3. No divulgar la información contenida en los reportes  marcados como confidencial a las ARNs que no son miembros del Programa de Intercambio, ni distribuirlos a los fabricantes o centros de salud en el país de los destinatarios, sin el consentimiento previo del autor del reporte original. Asegurando así mantener la integridad de la información original y que la intención del autor se respete.
  4. Los participantes plenos y asociados deben asegurar que el contacto único sea consciente de los compromisos adquiridos con los demás miembros del Programa REDMA.
  5. Todo el que partícipe en este Programa REDMA estará debidamente capacitado para llevar a cabo los compromisos antes referidos, este conocimiento  debe  actualizarse  periódicamente.

La presente declaración de conformidad se actualizará al término de los dos primeros años de iniciado el programa.

Acepto acuerdo de confidencialidad *